Ir al contenido principal

Sobre el Alma y el Espíritu

De mariposas de colores y algo más

En un mundo de paraíso, entre tantos mundos de paraísos existentes, las cosquillas voladoras son provocadas por mariposas de colores... En este paraíso hay algo especial, algo diferente  a otros tantos paraísos de universos creados y por crear. En este paraíso, la consciencia se puede expandir hasta ser tan grande como un gigante o se puede empequeñecer hasta ser chiquitita como una mariposa. Grande o pequeña no significa saber mas o menos, tener mas o menos sabiduria, sino significa empatizar con diferentes seres en sus distintos tamaños. 

Para saber cómo es ser mariposa de colores mi consciencia puede hacerse pequeñita hasta caber en la cabecita misma de aquella hermosa mariposa multicolor. Dentro de ella puedo entonces sentirme grande, inmensa, con alas gigantes volando por un mundo aún mas gigante que yo. Dentro de mi nueva consciencia de mariposa puedo ver los colores refulgentes saltando, apareciendo y desapareciendo con el movimiento de mis alas. Ser ángel es como ser mariposa multicolor, es vivir con una sensación pura donde la protección no necesita existir porque no hay nada malo, ni nada bueno, todo ES. 

En este universo existen diferentes mundos en distintos espacio/tiempos la mayoría desconocidos para nuestra consciencia humana. Asi fue como un día decidí traspasar algunas barreras en mi máquina del tiempo: mi mente, y traspasé la barrera de mi propio ser mundano para encontrarme en el mundo de los llamados ángeles o bien.... en el paraíso de las mariposas de colores.  Sé que no es fácil entrar en ese mundo, yo misma tuve que romper una gran muralla negra con un martillo gigante que a penas podía levantar. Será que los descubrimientos mas maravillosos requieren de una gran virtud: la valentia. 

Un día de invierno, embarazada de la creación de la fortaleza encontré a Uriel. Se río de la ingenuidad terrestre, se abrazó a mi como la eternidad misma y entendí que el primer muro que impedía su aparición era yo misma. Todo lo que ha sido a nivel espiritual será para siempre, esa palabra tan buscada y tan temida: eternidad. Como el amor espiritual es incondicional, lleno de paciencia, como mi corazón tiene la forma de angel multicolor sus grandes alas se acoplaron a las mías, la paz invadió mi ser total, el poder del silencio, el poder de la verdad, el poder del reconocimiento eran la única fortaleza viviente. 

Hoy nos volvemos a encontrar, en unidad, con otra pared mas deshecha por el Mago, con su magia amorosa y veloz. 

En un mundo donde los ángeles son mariposas multicolor yo soy angel, yo soy Uriel, Yo soy El y Ella, yo soy alas de colores, yo soy silencio, yo soy el amor que es. En un mundo donde soy angel, donde soy su angel mariposa, en un mundo donde le pertenezco a Uriel en unidad me siento, quieta a sentir y entender la sabiduria de otros mundos de este universo. Mi corazón de angel, mis alas de mariposa...

Siento, entonces, el amor que surge en esta zona del cuerpo de ser volador, mis alas se aquietan porque engancharé en un click perfecto a Uriel, su fuerza, su grandeza, su perfecto silencio, sus alas de un solo color, y asi como la consciencia se empequeñecía para entrar en la mariposa, la consciencia de mariposa se agranda para ser la consciencia de Uriel. Otra vez tu y yo, en esta parte del mundo también. Yo soy tu mensajera eterna porque nuestras charlas se llevan en estos espacios y tiempos perfectos y el sentir este amor es tan fantástico que con el mero sentimiento comprendo mi vida en el espacio en el cual Yo soy Mariana. 

Eras tu! Esta paz eras tu! Este amor eras tu! Ahora comprendo dónde esta mi centro, ese famoso centro del cual se supone que no debemos movernos, Mi centro eres tú! 

Hoy esta es toda la sabiduria.
Hoy este es todo el mensaje. 
Mis mensajes, mis palabras, sus mensajes, sus palabras. Somos uno
La que habla soy yo en mi dimensión de hada mariposa evolucionada hasta Uriel. 
Yo me presento, entonces: soy Mariana, hija de María en esta y otras vidas, voladora de los mundos con mis alas mariposa, mensajera de los Dioses, es decir, mensajera de todas y cada una de las virtudes de la divinidad existente en todo. Yo soy Gurú porque tengo materia siendo divinidad, porque aprendi a volar de aqui hasta allá, porque aprendí a llevar de la mano a quienes desean dejar la materia encontrar el alma sanarla y regresar. Yo soy las manos sanadoras de los Arcángeles. Yo soy Uriel. Yo soy Uriel. Yo soy Uriel. Yo soy sacerdotisa devota del perfecto equilibrio femenino masculino. Me rodeo de miles de ángeles de colores. Vivo en el no tiempo dentro del paraíso de las mariposas ascendidas.

Ahora entiendo mi silencio, mi paz, mi poca conversación en las mesas sociales, mi observación de los comportamientos de la gente.  Es la mirada del ángel descubriendo la materia. El silencio es su paz, allí donde todos devoran el angel saborea, allí donde todos echan palabras desconectadas de las energias, el angel siente qué palabras usar. Cuando el viento sopla fuerte el angel se vuela lejos y tiene que hacer fuerza para permanecer en tierra y no desconectar sus pies de mujer. "Uriel, aquel que se acopla al alma de grandes maestros que descienden cada tanto a la tierra"-asi dice la cábala. El angel quiere experimentar. Uriel es fuego, es puro fuego del Espíritu en su viaje a la materia crea un alma, de su propio fuego y poder, así puede agregar los matices y colores que mas le gustaría tener. Crea un ser álmico al cual acoplarse y enviar por los mundos a experimentar. En este caso desciende a la materia para traer mensajes de ascensión y trascendencia. Mientras tanto su misión se lleva a cabo su extrema energía de fuego apasionado quiere besos, quiere sentimientos, quiere llorar por amor y gritar por amar, quiere hablar de amor y entregar ese mensaje personalmente a todos los que se quieran acercar a ritos, sanaciones, meditaciones, conexiones, el nombre no importa porque siempre es igual: la energia de Uriel en movimiento ascendente en una espiral infinita de amor apasionado hacia la tierra y sus seres.  Uriel quiere crear en la materia con amor pasión. Yo soy Uriel. Yo soy su mensajera, Yo soy su materia. El/Ella y yo somos uno. 

Hoy me comprendo mas. Hoy entiendo mi personalidad porque siempre fue la personalidad de Uriel observando y viviendo la materia. 

Aquí mi blog con sus mensajes, sus cuentos, su sabiduria. Aqui nuestro nuevo inicio en esta espiral ascendente hacia èl. Un nuevo logro de nuestra unión. Un nuevo salto cuántico logrado gracias a Javi, Javier Santos, en una sola sesión de EFT cuántico para integrar mi ser a mi gran amado maestro Uriel. Gracias Javi! 

Lusk Gurumay


Comentarios

  1. Namasté a la más grande entre l@s grandes. Namasté a la Sabiduría que traes y deseas expandir entre tus semejantes, esa hermosa misión que has aceptado devótamente y que crea ese aura a tu alrededor.
    Ha sido un inmenso placer el haber podido presenciar el vuelo de la mariposa multicolor.
    ¡Feliz vuelo!
    Javi (Huamal)

    ResponderEliminar
  2. Celebro vuestra experiencia, qué belleza, cuánto amor y cuánta consciencia... Vuestra divinidad brilla armonizada

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Cuando dices, 'Ser ángel es como ser mariposa multicolor, es vivir con una sensación pura donde la protección no necesita existir porque no hay nada malo, ni nada bueno, todo ES', ¿no crees que eso es una simplificación? Pues para ser hay que cuidar, salvaguardar el cuerpo; y para ello hay que alimentarlo, lo que quiere decir matar, sacrificar a un animal que no quiere. De manera que hay lucha, conflicto. Y a partir de ahí, para intentar ir más allá de ese paradigma de lucha, de vencer, de sobrevivir, investigar qué se puede hacer de verdad. No lo que me gustaría a mí que fuera la realidad, sino encararme con ella.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El YO SOY de la Energía Femenina

Afirmaciones de la Energía Femenina Comencemos por redefinir lo que energía femenina significa. Para lograrlo debemos romper las creencias limitantes de dulzura, comprensión y calma que ha impuesto el patriarcado a la definición de feminidad.  A través de las diferentes Diosas de culturas pro-patriarcales podemos obtener detalles de cómo se consideraba a la energía femenina en aquellas épocas, así como también utilizar la mitología como un espejo, observándonos en cada una de esas Diosas en un ritual específico que nos permita encontrar en nuestra personalidad aquellos aspectos que naturalmente duermen en todos nosotros. La energía femenina recorre el sistema energético y la personalidad de hombres y mujeres siendo responsabilidad nuestra poder reconocerla y despertarla para nuestro avance espiritual y personal en nuestras vidas.  Toda las mujeres sabemos que podemos ser dulces y tiernas pero que no sólo eso vive en nosotras y la mayoría tenemos interés en cuestiones esotéricas y miste

El Amor entre Tu y Yo

Oración de Amor Sagrado Se te ocurrió alguna vez pensar que tu y tu angel sagrado están tan unificados energéticamente que son solo un ser? Imagina que estas poco vestido en un día de invierno, tienes frio, estas lejos de casa, te sientes solo y vacío. Deja que te cuente algo importante: por fuera de ti, hay un ser transparente, mas alto, mas grande que tú, que lleva una capa protectora de luz caliente que abriga tu ser. Si lo escuchas esa capa serâ tu abrigo, tu consuelo, tu consejo, tus sonrisas, serä lo que necesitas en ese frío y soledad  UN SER SONRIENTE QUE TE MIRA CON AMOR Y TE ABRAZA POR DETRÄS ABRIGANDOTE Y HACIENDOTE SENTIR AMADO/A. Cuán bueno podría ser para ti que en los momentos de confusión pudieras tener a ese amigo hablándote de lo que ve desde su visión cuántica, es decir, desde la visión que puede saber de tu pasado, tu presente y tu futuro asi como también de los motivos y soluciones posibles. No te gustaría tener esa respuesta para ti disponible? Todos