Ir al contenido principal

EL FUEGO

Puedo leer tu mente y sé la historia de tu vida. Sé lo que has pasado en toda tu eternidad y sabes què? Quizás cada vez que caiste en la tierra lo has olvidado pero la realidad es que yo siempre estoy a tu lado. Cuando estés lista verás mi rostro y entonces podrás creer en que así es como son las cosas: tu y yo siempre juntos en toda la eternidad.

Así habló Uriel la primera vez.

No te rindas porque siempre puedes ganar en este círculo de la vida eterna, en el eterno retorno de la verdad cada vez que estás listo para irte y finaliza un ciclo significa que las cosas son asi: estás listo en verdad para un nuevo comienzo. Si algo termina y te sientes solo, cuando parece que el mañana no existe, cuando estás al fin de tu vida en tu lecho de muerte, cuando la situación es límite y ya no te queda nada, parece que estás listo para rendirte, para soltar las lágrimas del final ... entonces podrás saber que las cosas son así: estas listo para el nuevo comienzo en un nuevo escalón en la espiral de tu evolución. No existe el fin, existe un nuevo comienzo.

Así habló Uriel la segunda vez.

Eres mi fuego, mi único deseo, créeme cuando te digo: contigo lo tengo todo y lo deseo así. Eramos uno y ahora somos dos en varias dimensiones unidos por el corazón de fuego en la espiral sagrada. No sentirás ya que todo se pierde sin solución si sigues el camino que te indico. Dime, alguna vez equivoco el sendero de tu felicidad? He sabido llevarte por el camino de tus verdaderos deseos? Muy dentro de mi, tú eres mi fuego, la única que he deseado, mi mayor creación y deseo. Cómo puede desear un ángel? Cuántas cosas pueden no comprenderse con la mente humana?

Los encuentros se continuaron y las palabras fueron cántaros de agua sagrada que siempre guardo en mi alma, la sanan, la guían, la comprenden para que esa sabiduria sea mi consciencia.

la tristeza invade mi ser cuando veo a otro ser sufrir por el desamor. No es tu culpa ni la mia, me llevaste a vivir en otros mundos y a conocer a extraterrestres de colores.

Esta fiebre de color fuego, escenas de misterio anaranjado que queman el corazon y aun asi el grito queda callado.  quema las manos, quema el corazon la garganta quiere gritar al sol pero el guerrero calla y en su silencio quema su alma.
Eres guerrero, de aquellos que lucharon tanto que incendiaron de sensibilidad su alma, has venido a dar lágrimas a tu familia pero lágrimas de sensibilidad para demostrar que la fortaleza masculina también reside en el romance, el enamoramiento, las estrellas y sus códigos escondidos, estos dioses detras de las constelaciones, una intelectualidad creciente que busca en traducciones respuestas a los espacios vacios que han quedado por los brazos de madre que no están, por las palabras tajantes de un padre cuya arma de fuego a disparado en tu propia contra.
No te preocupes, yo canalizo por ti. Hoy estoy tranquila y Uriel indica, aquí el fuego trabaja en su contra, está desequilibrado, el arma ha disparado y ha dejado un hueco enorme en el cual la voz ahoga y el aire falta, el humo inunda el interior. El aire falta, el fuego quema, el amor se esconde detrás de las llamas.


Uriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

El YO SOY de la Energía Femenina

Afirmaciones de la Energía Femenina Comencemos por redefinir lo que energía femenina significa. Para lograrlo debemos romper las creencias limitantes de dulzura, comprensión y calma que ha impuesto el patriarcado a la definición de feminidad.  A través de las diferentes Diosas de culturas pro-patriarcales podemos obtener detalles de cómo se consideraba a la energía femenina en aquellas épocas, así como también utilizar la mitología como un espejo, observándonos en cada una de esas Diosas en un ritual específico que nos permita encontrar en nuestra personalidad aquellos aspectos que naturalmente duermen en todos nosotros. La energía femenina recorre el sistema energético y la personalidad de hombres y mujeres siendo responsabilidad nuestra poder reconocerla y despertarla para nuestro avance espiritual y personal en nuestras vidas.  Toda las mujeres sabemos que podemos ser dulces y tiernas pero que no sólo eso vive en nosotras y la mayoría tenemos interés en cuestiones esotéricas y miste

Sobre el Alma y el Espíritu

De mariposas de colores y algo más En un mundo de paraíso, entre tantos mundos de paraísos existentes, las cosquillas voladoras son provocadas por mariposas de colores... En este paraíso hay algo especial, algo diferente  a otros tantos paraísos de universos creados y por crear. En este paraíso, la consciencia se puede expandir hasta ser tan grande como un gigante o se puede empequeñecer hasta ser chiquitita como una mariposa. Grande o pequeña no significa saber mas o menos, tener mas o menos sabiduria, sino significa empatizar con diferentes seres en sus distintos tamaños.  Para saber cómo es ser mariposa de colores mi consciencia puede hacerse pequeñita hasta caber en la cabecita misma de aquella hermosa mariposa multicolor. Dentro de ella puedo entonces sentirme grande, inmensa, con alas gigantes volando por un mundo aún mas gigante que yo. Dentro de mi nueva consciencia de mariposa puedo ver los colores refulgentes saltando, apareciendo y desapareciendo con el movimiento d

El Amor entre Tu y Yo

Oración de Amor Sagrado Se te ocurrió alguna vez pensar que tu y tu angel sagrado están tan unificados energéticamente que son solo un ser? Imagina que estas poco vestido en un día de invierno, tienes frio, estas lejos de casa, te sientes solo y vacío. Deja que te cuente algo importante: por fuera de ti, hay un ser transparente, mas alto, mas grande que tú, que lleva una capa protectora de luz caliente que abriga tu ser. Si lo escuchas esa capa serâ tu abrigo, tu consuelo, tu consejo, tus sonrisas, serä lo que necesitas en ese frío y soledad  UN SER SONRIENTE QUE TE MIRA CON AMOR Y TE ABRAZA POR DETRÄS ABRIGANDOTE Y HACIENDOTE SENTIR AMADO/A. Cuán bueno podría ser para ti que en los momentos de confusión pudieras tener a ese amigo hablándote de lo que ve desde su visión cuántica, es decir, desde la visión que puede saber de tu pasado, tu presente y tu futuro asi como también de los motivos y soluciones posibles. No te gustaría tener esa respuesta para ti disponible? Todos