Ir al contenido principal

La Plegaria de Navidad


UN ANGEL REBELDE EN NAVIDAD 

Si pudiera decir que hay un ángel rebelde ese soy yo, aquel que no ha caído porque tengo bien puestas mis alas pero si soy aquel que va a decirte todo lo contrario de lo que tu podrías creer que te va a decir un ángel.
Yo no estoy aquí para darte palmadas y decirte que estas protegido y que Dios escucha tus plegarias porque Dios no escucha ninguna plegaria, ves! Ya no puedo conmigo mismo, ya te estoy diciendo todo lo contrario de lo que tu piensas. Pero tengo que aprovechar la oportunidad de transmitirte el mensaje correcto! Y luego, te dejo a ti la libre elección de creerme y experimentar o bien decir que todo es una gran mentira y esto no es ninguna canalización, bueno en verdad no lo es... ya lo hice de nuevo....
NO es una canalización porque hablo yo mismo, no soy un ser exterior poseyendo las manos materiales de una mujer que escribe el texto, soy yo mismo en su energía haciendo, en este momento somos UNO no dos entidades separadas y una cierta información cae por un tubo. NO existe el tubo, la información si pero no cae, la información ya esta y esta disponible para ti también pero eres cabezota y no te das cuenta que puedes pensar por ti mismo y cambiar la versión de quien eres ahora que fue creada por tu cultura, la sociedad y la familia que hace lo que puede.
La respuesta no esta en las creencias ni en las horas que puedas pasarte en la iglesia o encerrado orando. Si bien no voy a desprestigiar la oración porque el encuentro con Dios/a es muy importante, son encuentros que deben realizarse desde el interior y no desde el exterior. Pero supongo que esto si ya te ha llegado, que el templo de Dios esta en todas partes pero entonces porque sigues suplicando hacia afuera y buscando el lugar correcto? No necesitas irte a una zona especial de la tierra para poder escuchar a Dios, si si dije lo correcto ERES TU QUIEN DEBE ESCUCHAR A DIOS, NO DIOS A TI! Dios existe y esta vivo en todas las partículas físicas pseudoatomicas incluso, aquí estoy para decirte lo contrario, Dios o la creación la Diosa te habla desde tu cuerpo, tu mente, tus emociones, tus enfermedades incluso, tus lagrimas, tus tristezas... son remanentes de tu propio ser cabezona que no escucha a la Diosa de la creación en tu interior.
Quizás, vas a tratarme de ángel loco y desquiciado y rebelde pero no me importa, mira te cuento, tienes toda la eternidad para aprender, si no lo haces en esta vida pues lo harás en otras dos mas, tu eliges si quieres seguir rezando y no ser escuchado esta todo bien, es tu elección y yo como ángel te la respeto absolutamente. Mira es mas, como dice un intimo amigo mío, si tu quieres seguir suplicando influyente y sufriendo yo te amo y te acepto completa y profundamente igual. Esta claro?
Pero para aquellos que si quieren escuchar te enseño a que seas escuchado por Dios.

Vamos por pasos:

  1. Encuentra un momento de soledad para ti mismo que sepas que no serás interrumpido y ten contigo lápiz y papel.
  2. Respira profundamente y localiza tu atención en tu pecho, respira por el diafragma pero concentra tu atención en el pecho.
  3. Mientras te vas relajando di en tu interior: “Hermosa Divinidad que vives en mi fluye de tal manera que tomes mi cuerpo y mi consciencia, déjame sentirte vivo”
  4. Repite las palabras como un mantra mientras sigues concentrado en tu pecho
  5. Ahora cambia la frase por la siguiente: “si bien hasta el momento no me he reconocido como parte de Dios yo tomo mis defectos y mis virtudes y me acepto completa y profundamente” Repítelo 3 veces
  6. Ahora respira lentamente y repite una vez mas la frase el inicio: “Hermosa Divinidad que vives en mi fluye de tal manera que tomes mi cuerpo y mi consciencia, déjame sentirte vivo”
  7. Respira y forma una burbuja de luz dorada en tu vientre, hazla crecer hasta que tome todo tu cuerpo.
  8. Ahora preguntaste a ti mismo: cuales son mis verdaderas pasiones? Aquello que mas anhelas es lo que has venido a hacer en esta vida. Si quieres saber tu misión pues es esa!
  9. Cobra confianza y envuelve tus palabras en la energía dorada


Tu mismo como Dios que eres debes escucharte a Ti mismo!! Pero no estas acostumbrado a hacerlo, estas mas bien acostumbrado a hacer lo que la sociedad indica como lo aceptado, lo que tu mujer espera, lo que tus padres desearon de ti, estas acostumbrado a mirar por las expectativas fuera de ti y entonces es mas fácil creer que Dios también tiene expectativas en ti! PUES NO! Dios esta dentro de ti y por lo tanto las expectativas de Dios son LAS TUYAS! Si reprimes tus sueños estas reprimiendo a Dios! Si reprimes o bloqueas la realización de tus mas intensos deseos estas bloqueando la creación de Dios en la Tierra.

Has venido con la información en tu cuerpo de lo que tu alma tiene que hacer en el planeta, cuando comienzas a despertar sentirás una intensa pasión por un trabajo en particular, esa es tu misión, se te pondrán entonces las personas indicadas en tu camino si tus creencias como por ejemplo “no soy merecedor” están en juego te estarás bloqueando el andar fluido de la creación divina en la tierra, estarás creando sufrimiento para nada... podría ahora utilizar diferentes frases idiomáticas para indicarte la inutilidad de bloquear el proceso porque solo te crea sufrimiento un tanto inútil que tu llamaras karma o infortunio... yo te digo que es mas simple: eres tu mismo, tu karma eres tu mismo. Si, ya se es mas complicado que eso multidimensionalmente pero el inicio eres tu, te lo has creado tu solido y el único que lo puede exterminar por completo eres también tu, utiliza todas las terapias que puedas para lograrlo pero eres tu el que termina con el.

Si desaprovechas las oportunidades y no ves la abundancia que esta magia significa pues estarás todavía lejos de poder fluir en la divinidad total y dejar que tu misión se cumpla así que la arrastraras otra vez a la siguiente vida.

Una vez que estés sintonizado con toda tu pasión entonces comenzaras a vivir en autenticidad, esto significa que el propósito de tu alma y el propósito de tu vida comienzan a ser lo mismo. Unido ya comenzaras a encontrar diferentes maestros que vienen a traerte lo que necesitas para poder avanzar en tu camino espiritual y hacer de tu vida un fuego de luz incandescente prospero, feliz, lleno de pasión de creación y manifestación. ESTO ES ABUNDANCIA!!

Que la navidad signifique para ti lo que en la antigüedad significaba en el Hemisferio Norte EL GRAN GUERRERO SOL VENCE A LA OSCURIDAD!
QUE LA LUZ DIVINA BRILLE POR ENCIMA DE TODA OSCURIDAD
QUE LA LUZ DIVINA GANE LA BATALLA CONTRA LA OSCURIDAD DE LA IGNORANCIA
ASI ES!! 

25 de diciembre el nacimiento del Dios Sol, se conmemoraba en Roma la fuerza de la Luz Divina como el Sol ganando la batalla a la Oscuridad. El solsticio de invierno, momento en el cual el sol vuelve a surgir y los días comienzan a tener mas horas de luz que de oscuridad. Por este motivo se llamo SOL INVICTUS, el Sol que siempre vence. La fuerza de la luz divina siempre vence a la oscuridad. 

Gracias a mi intimo amigo el Aguila de Leon quien me ha enseñado tanto que he logrado utilizar su técnica para crear este post. 

por siempre

Uriel Lusk Gurumay


Comentarios

Entradas populares de este blog

El YO SOY de la Energía Femenina

Afirmaciones de la Energía Femenina Comencemos por redefinir lo que energía femenina significa. Para lograrlo debemos romper las creencias limitantes de dulzura, comprensión y calma que ha impuesto el patriarcado a la definición de feminidad.  A través de las diferentes Diosas de culturas pro-patriarcales podemos obtener detalles de cómo se consideraba a la energía femenina en aquellas épocas, así como también utilizar la mitología como un espejo, observándonos en cada una de esas Diosas en un ritual específico que nos permita encontrar en nuestra personalidad aquellos aspectos que naturalmente duermen en todos nosotros. La energía femenina recorre el sistema energético y la personalidad de hombres y mujeres siendo responsabilidad nuestra poder reconocerla y despertarla para nuestro avance espiritual y personal en nuestras vidas.  Toda las mujeres sabemos que podemos ser dulces y tiernas pero que no sólo eso vive en nosotras y la mayoría tenemos interés en cuestiones esotéricas y miste

Sobre el Alma y el Espíritu

De mariposas de colores y algo más En un mundo de paraíso, entre tantos mundos de paraísos existentes, las cosquillas voladoras son provocadas por mariposas de colores... En este paraíso hay algo especial, algo diferente  a otros tantos paraísos de universos creados y por crear. En este paraíso, la consciencia se puede expandir hasta ser tan grande como un gigante o se puede empequeñecer hasta ser chiquitita como una mariposa. Grande o pequeña no significa saber mas o menos, tener mas o menos sabiduria, sino significa empatizar con diferentes seres en sus distintos tamaños.  Para saber cómo es ser mariposa de colores mi consciencia puede hacerse pequeñita hasta caber en la cabecita misma de aquella hermosa mariposa multicolor. Dentro de ella puedo entonces sentirme grande, inmensa, con alas gigantes volando por un mundo aún mas gigante que yo. Dentro de mi nueva consciencia de mariposa puedo ver los colores refulgentes saltando, apareciendo y desapareciendo con el movimiento d

El Amor entre Tu y Yo

Oración de Amor Sagrado Se te ocurrió alguna vez pensar que tu y tu angel sagrado están tan unificados energéticamente que son solo un ser? Imagina que estas poco vestido en un día de invierno, tienes frio, estas lejos de casa, te sientes solo y vacío. Deja que te cuente algo importante: por fuera de ti, hay un ser transparente, mas alto, mas grande que tú, que lleva una capa protectora de luz caliente que abriga tu ser. Si lo escuchas esa capa serâ tu abrigo, tu consuelo, tu consejo, tus sonrisas, serä lo que necesitas en ese frío y soledad  UN SER SONRIENTE QUE TE MIRA CON AMOR Y TE ABRAZA POR DETRÄS ABRIGANDOTE Y HACIENDOTE SENTIR AMADO/A. Cuán bueno podría ser para ti que en los momentos de confusión pudieras tener a ese amigo hablándote de lo que ve desde su visión cuántica, es decir, desde la visión que puede saber de tu pasado, tu presente y tu futuro asi como también de los motivos y soluciones posibles. No te gustaría tener esa respuesta para ti disponible? Todos